Supermercado BM

Estamos ubicados en San Vito, contiguo a Servicentro Compañia Rio Java

Este Supermercado nacio hace mas de 2 decadas, Braulio Murillo después de haber trabajado muchos años en el Banco de Costa Rica; asumió el reto de abrir un supermercado que ofrecía a la clientela un servicio diferente.

Es así como nació el segundo hijo de la familia de Grupo BM, el personal de BM tiene calidez humana y la efectividad en el servicio unido a una variedad extraordinaria de productos, contribuye a que los clientes prefieran Supermercado BM.

Actualmente hemos remodelado nuestro Supermercado y parqueo, contamos con muy amplios pasillos para su mayor comodidad y mucho espacio donde estacionar su vehiculo, esto junto la cercanía inmediata a Servicentro CIA. Rio Java son atractivos para que una gran cantidad de clientes estén de visita en nuestro supermercado.

Contamos con servicios como: Abarrotes, Carnicería, Verduleria, Artículos para el hogar, Área de cuidado personal, Librería, Finos vinos, Productor importados, Venta de colchones, Café molido al instante, amplio espacio, parqueo bajo techo, entre otros.

 Horario de Atención:

Lunes a Sabado: 7:30 AM a 8:00 PM  /  Domingos: 8:00 AM a 7:00 PM

Administrador: Braulio Murillo / Correo Electrónico: brauliomu@bm.co.cr

Asistente: Julieth Pérez Madrigal

Tel: 2773-3855  /  Fax: 2773-3850

SUPERMERCADO BM

 

Logo Galeria