Historia

Logo BM WEB

Grupo BM nace y se ubica en el Distrito San Vito, Cantón de Coto Brus, a finales del año 1984. Su inicio es con un almacén de abarrotes llamado Barrantes & Murillo Limitada, actualmente Automercado BM S. A.

Las siglas BM, obedecen al apellido de sus mayores accionistas Marvin Barrantes C. y Juan Murillo J., quienes han mantenido una muy estrecha relación familiar desde su infancia y ahora comercial.

A través de este sitio tendrá la oportunidad de conocernos mejor y a la vez ofrecerle nuestro servicios en el lugar que más la convenga. Contamos con 16 diferentes empresas distribuidas en el Cantón de Coto Brus, Osa, Golfito, suministrando a la Zona Sur servicios de calidad.

Grupo BM y su entorno

Esta empresa se ha convertido en una gran fortaleza económica principalmente en el cantón de Coto Brus.

Cientos de trabajadores satisfechos son la fuerza laboral que hace grande todas las empresas que se cobijan bajo el nombre del Grupo BM.

Otras de las características que distinguen al Grupo BM es que es el mayor ente receptor de productos de nuestras zonas aledañas, fortaleciendo a: agricultores, avicultores, criadores de cerdos, criadores de ganado y productos derivados.

 Todos los granos , frutas y hortalizas que se producen en Coto Brus encuentran una oportunidad para ser llevados al cliente final a través de los supermercados.

En este momento en los diferentes locales de BM se emplea directamente registrados en planilla alrededor de 400 personas, siendo la mayoría de nuestros servidores mujeres jefes de hogar. Nos sentimos orgullosos de poder de esta forma contribuir al desarrollo de las familias de la Zona Sur.

Indirectamente al menos 3.000 personas se ven beneficiadas con la oportunidad laboral de compra directa de productos de la zona y demás servicios que el Grupo BM facilita.

Sin temor a equivocarnos Grupo BM es parte integral de la familia Cotobruseña y nos extendemos a Puerto Jiménez, Uvita, Palmar Norte y a todas la comunidades vecinas a estos centros de poblacion. Seguiremos creciendo…